Alcalde hizo entrega de transformador a los moradores del Caser铆o de la Huaca.馃檶馃檶馃憤 M谩s de 25 familias, ya cuentan con energ铆a el茅ctrica.馃挕馃挕馃憦馃憦

聽El d铆a de ayer, el alcalde de la Municipalidad distrital de Paimas, Jorge Saavedra Castillo hizo entrega de un transformador a los moradores del Caser铆o de la Huaca, para el funcionamiento de la electrificaci贸n, lo cual beneficiar谩 a 25 familias
鈥淒imos nuestra palabra y aqu铆 estamos cumpliendo, haciendo entrega del transformador de luz, el cual atender谩 el servicio el茅ctrico de los moradores del sector la Huaca. Agradezco su paciencia y comprensi贸n, ya que se hizo posible solventar esta necesidad en el menor tiempo posible, afirm贸 el alcalde.
Por su parte Wilson Vegas flores, Coordinador del caser铆o, en representaci贸n de los moradores del caser铆o, agradeci贸 el accionar por parte del sr. alcalde, quien escuch贸 y atendi贸 en el menor tiempo posible su necesidad sobre la falta de energ铆a el茅ctrica.