MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PAIMAS APOYA A LA EDUCACIÓN. PROYECTO EDUCATIVO EN BENEFICIO DE NUESTROS ESTUDIANTES.

La Municipalidad distrital de Paimas, recibe cordialmente en su depacho, a la comisión de el Caserio el Almedreo, a la cual se le viene apoyando a agilizar el trámite para las gestiones del saneamiento físico legal del terreno de la IE 15242 primaria del colegio El Almendro, solicitado por la Dirección Regional de Educación Piura, DREP. Ello en el marco del proyecto Mejoramiento y ampliación del servicio del nivel primario del caserio el Almendro.

Por su parte la Lic. Abg. Mariela Zeña, en representación de nuestro alcalde, Jorge Luis Saavedra Castillo, senaló que se continuará con el apoyo,con la finalidad de facilitar y agilizar dicho trámite,y así se pueda lograr lo requerido por la comisión del caserio El Almendro, que sin duda beneficiará directamente a nuestros estudiantes.

Por otro lado, agradecemos profundamente el apoyo y colaboración de la comunidad campesina Virgen del Rosario del Pillo, quienes han donado el terreno para que así pueda hacer realiadad este proyecto educativo.